En la recorrida de hace 10 días nos pidieron ayuda para un…

Fecha
14.nov.2014

Categorías: Desde Facebook

En la recorrida de hace 10 días nos pidieron ayuda para un galguito que estaba muy débil, en realidad anémico por tantas garrapatas, fue medicado y en la semana llevado al veterinario.
Además comenzamos a buscar un nuevo hogar para él... una oportunidad para ser feliz.

Publicamos pidiendo tránsito y surgió uno por un mes, allí comenzará su recuperación.
13/11: Hoy fuimos a buscarlo y estaba acostado muy dolorido, según la gente de la casa los otros perros lo lastiman cuando se alimentan. Tiene una herida fea en la pata delantera y los testículos en carne viva, ya que le desgarraron el escroto en las peleas. Lo retiramos y fuimos al veterinario, fue medicado con antibióticos y mañana será operado. Luego irá en tránsito o si surge un alma caritativa que quiera darle una vida tranquila en sus últimos años, se irá en adopción, lo cierto es que a partir de ahora su vida cambiará... fuerza flaquito!!!
Necesitamos ayuda para mejorar su estado y que se recupere cuanto antes, buen alimento y colaboración para su atención veterinaria. Todo es bienvenido y sirve para ellos, un poquito cada uno hace la diferencia.
Podés pasar por Mercería Mariela, de mañana o comunicarte por mensaje interno para acordar, gracias!!!


MIRAMAR / ARGENTINA GALGUITO DE AEROPARQUE...
En la recorrida de hace 10 días nos pidieron ayuda para un galguito que estaba muy débil, en realidad anémico por tantas garrapatas, fue medicado y en la semana llevado al veterinario. Además comenzamos a buscar un nuevo hogar para él... una oportunidad para ser feliz. Publicamos pidiendo tránsito y surgió uno por un mes, allí comenzará su recuperación. 13/11: Hoy fuimos a buscarlo y estaba acostado muy dolorido, según la gente de la casa los otros perros lo lastiman cuando se alimentan. Tiene una herida fea en la pata delantera y los testículos en carne viva, ya que le desgarraron el escroto en las peleas. Lo retiramos y fuimos al veterinario, fue medicado con antibióticos y mañana será operado. Luego irá en tránsito o si surge un alma caritativa que quiera darle una vida tranquila en sus últimos años, se irá en adopción, lo cierto es que a partir de ahora su vida cambiará... fuerza flaquito!!! Necesitamos ayuda para mejorar su estado y que se recupere cuanto antes, buen alimento y colaboración para su atención veterinaria. Todo es bienvenido y sirve para ellos, un poquito cada uno hace la diferencia. Podés pasar por Mercería Mariela, de mañana o comunicarte por mensaje interno para acordar, gracias!!!

Deje su comentario

*