BUEN DIA! Hoy viernes se castran 8 animalitos en zoo! Menos…

Fecha
5.jun.2015

Categorías: Desde Facebook

BUEN DIA! Hoy viernes se castran 8 animalitos en zoo! Menos crías desparramadas en una ciudad llena de animales abandonados. Todos somos parte de este problema que lamentablemente cobró dimensiones gigantescas en parte por falta de acción de las autoridades y una dosis de falta de responsabilidad individual de los dueños de los perros.

Hace años que este grupo voluntario se dedica a tratar de remediar esta situación. Es una tarea ardua porque no vivimos de esto, lo hacemos usando todo el tiempo que podemos restandolo a otras cosas. Pero es muy dificil seguir cuando siguen pariendo perras CON DUEÑO.

Basta de mitos, basta de que la perra tiene que parir, basta de quiero "que me quede uno" porque la perra no pare uno, pare 6/7, basta de los "regalo por ahi" porque la realidad es que nadie se toma el trabajo de ver como están 5/6 meses después de dejarlos desparramado (muchos de ustedes no nos saben decir a quien se los regalaron!!!!)

Si te duele ver perros en la calle, si te jode que un perro sin dueño te corra cuando pasás en moto, hacete cargo de tu parte del problema y castrá! No sigas siendo parte del problema, se parte de la solución!

SIN EXCUSAS. Es gratis y si no podés o tenés tiempo hacemos el traslado ida y vuelta a zoo TAMBIEN GRATIS. Qué esperas?

Deje su comentario

*