EMPTY THE TANKS! La cita es MAÑANA en MAR DEL PLATA…

Fecha
5.jun.2015

Categorías: Desde Facebook

EMPTY THE TANKS! La cita es MAÑANA en MAR DEL PLATA...

EMPTY THE TANKS es una protesta mundial que se lleva a cabo una vez por año. Es un día para que todos en todo el mundo se pronuncien en contra del cautiverio de mamíferos marinos. El abuso y la explotación de estos seres sintientes no tienen cabida en el siglo XXI. En un único día, habrá protestas en todo el mundo frente a parques y acuarios marinos. Si el parque está explotando mamíferos marinos para entretenimiento y lucro, queremos que haya muchas personas al frente haciendo ruido y generando conciencia. La única forma de cerrar sus puertas para siempre es lograr que el público en general deje de comprar entradas. Necesitamos tu voz, tus posters, y tu dedicación para poder ver el final de la industria del cautiverio.

No se trata de un movimiento radical para liberar todos los mamíferos marinos en cautiverio de vuelta en su ámbito natural. Algunos de estos animales podrían ser grandes candidatos para ser liberados, pero aquellos que no están en condiciones deberían ser transferidos a corrales marinos, donde puedan disfrutar del resto de sus vidas en el mar. No deberían ser explotados hasta su último aliento y después descartados como basura y reemplazados. Conocemos el nivel de conciencia de estos animales. Conocemos sus conexiones sociales, sus hábitos alimenticios, y su comportamiento natural en libertad. Se trata de seres increíblemente sociales e inteligentes, que son explotados con fines de lucro. Esto es esclavitud animal y debe darse a conocer.

Empty the Tanks Worldwide es una campaña pública de concientización. Es una oportunidad para educar al público sobre una situación que desconocen. Por favor únete a nosotros y ayúdanos a transmitir el mensaje. Juntos podemos vaciar los tanques en todo el mundo. Gracias por tu apoyo.



Deje su comentario

*