SANTIAGO DEL ESTERO. OPOSICION A CASTRACIONES GRATUITAS POR…

Fecha
15.jun.2015

Categorías: Desde Facebook

SANTIAGO DEL ESTERO. OPOSICION A CASTRACIONES GRATUITAS POR PARTE DEL COLEGIO DE VETERINARIOS.

Guillermo A. Novara: "El Colegio de Veterinarios de Santiago del Estero intenta impedir las castraciones masivas y gratuitas que se realizarían en Bandera la próxima semana. La población de nuestra ciudad está expuesta a graves enfermedades como zoonosis, rabia, etc. por la gran población canina que continúa reproduciéndose. Compartimos con FUNDACO el criterio de resolver el problema previniendo, no matando. Respetando la vida por sobre todas las cosas. ME HAGO RESPONSABLE PUBLICAMENTE DE LAS CONSECUENCIAS PENALES QUE DERIVEN DE ESTA DECISION. MI OBLIGACION ES CON LA SALUD DE MI PUEBLO Y NO TENGO RECURSOS PARA GARANTIZARLA DE OTRA MANERA."

Hermanos santiagueños: RECLAMEN, haganase notar que esto es muy malo para la población animalera! Fundaco hace una EXCELENTE labor castrando por todo el país, no dejen que ambiciosos comerciantes que seguramente no mueven un pelo por la problemática interfieran con las campañas!!!!


Mobile Uploads
QUERELLA PENAL Lamento profundamente y causa en mi mucho dolor que el Colegio de Veterinarios de Santiago del Estero intente impedir las castraciones masivas y gratuitas que se realizarían en Bandera la próxima semana. La población de nuestra ciudad está expuesta a graves enfermedades como zoonosis, rabia, etc. por la gran población canina que continúa reproduciéndose. Compartimos con FUNDACO el criterio de resolver el problema previniendo, no matando. Respetando la vida por sobre todas las cosas. ME HAGO RESPONSABLE PUBLICAMENTE DE LAS CONSECUENCIAS PENALES QUE DERIVEN DE ESTA DECISION. MI OBLIGACION ES CON LA SALUD DE MI PUEBLO Y NO TENGO RECURSOS PARA GARANTIZARLA DE OTRA MANERA. — with

Deje su comentario

*