Ayudanos

Si te gustan los animales toda colaboración es importante; desde difundir los mensajes hasta trabajar para ellos, colaborar con bonos, dar tránsito, etc.

No siempre es el dinero lo mas necesario el tiempo y el amor también cuenta. Pero si querés ayudar pero estas lejos o no tenes tiempo, entonces colaborá con una donación.

Somos una Asociación Civil sin Fines de Lucro (datos del registro disponibles en la columna de la izquierda). Todavía nos quedan pendientes una serie de trámites adicionales para obtener una cuenta de banco para la ONG, entre otras cosas. Hasta que estos trámites no estés finalizados, podés hacer una donación a la cuenta personal de uno de sus miembros. Podés convertirte en socio llenado el formulario de la barra en la izquierda, podés apadrinar un callejerito, podés donar alimento, artículos de limpieza (para el mantenimiento de la higiene de zoonosis), cartuchos de tinta de impresora (para imprimir folletos, carnets, tarjetas de tratamiento) o traernos mantas, cuchas, collares, etc. TODO SUMA, por mas pequeño que sea el monto. Nuestros animales lo recibirán con mucho mucho amor.

GARANTIZAMOS que el dinero recibido va para la labor en pos de las mascotas. Podés ver todas las actividades realizadas por Facebook y podés contactarnos en cualquier momento si querés saber en que se gastó tu dinero.

Banco Nación -BNA-
Tiipo de Cuenta CA
Nro cuenta: 3640446986
Sucursal: 2445
CBU: 0110364730036404469865
Titular: Segesser Ferreyra Evangelina
CUIL: 27-36585901-4

En breve, ofreceremos algunos medios de pago online para simplificar y hacer mas transparente el sistema de donaciones.

Difusión

Ayudanos a difundir poniendo un banner en tu sitio o reproduciendo uno de los avisos radiales!

Ayudar a un callejerito en particular

Hay veces que nos encariñamos con una historia y queremos hacer algo para que tenga el mejor final posible. Acá tenes la oportunidad de dejar tu granito de arena por esa mascota cuya historia emocionó y querés ayudar.

La ayuda puede venir en tres formas: Adopción, Tránsito o Apadrinamiento.

La adopción consiste en abrirle definitavemente las puertas de tu casa a un callejerito. Es un acto de amor muy importante y conlleva muchas responsabilidades. Obviamente que en MFM queremos poder ubicar a todos los perritos pero si no estás seguro de la decisión, es mejor que lo pienses un poco más y mientras tanto podés animarte con alguna de las otras opciones.

El tránsito consiste dar lugar temporalmente a un animal en situación de abandono hasta tanto el/ella consiga un hogar definitivo. Vos podés determinar cuanto tiempo es posible alojar a la mascota con vos. No se require de mansiones ni grandes parques: un lugarcito y mucho amor y cuidados son mas que suficientes.

El apadrinamiento consiste en colaborar con fondos, alimentos y/o remedios para dicha mascota en particular. Vos aportás lo que podés y nosotros lo destinamos a esa mascota y te rendimos cuentas.

Si querés ayudar con alguna de estas tres variantes, te pedimos que llenes el formulario. A la brevedad alguien del equipo de contactará con vos para coordinar las tareas de acuerdo a la opción elegida.

  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. Tipo de Ayuda?
  4. (email válido obligatorio)
  5. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days