Fotos

Acá podés encontrar el testimonio de todo lo que sucede en MFM. Adopciones, reencuentros, rescates…todo. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestras historias.

Albums 121 - 130 out of 205
Milagros.... Milagros....
¿Saben por qué la bautizamos Milagros? Porque eso es lo que necesita...un milagro...."ser adoptada· Apareció en la 9 de Julio, su pelo opaco, áspero, un hambre voraz, pero mucho más grande su necesidad de afecto, su deseo de entrar y quedarse quietita en el negocio. Durante los días que estuvo en zoonosis en un canil de uno por uno tras las rejas...era feliz!!!!! era su hogar!!!! cuando lo sacábamos a caminar, tiraba de la cuerda para volver a entrar....cómo habrá sido de dura su vida para que fuera feliz en zoonosis!!!! No es como cientos de otras perras que cuando las soltamos son felices y se van rumbo a su vida. Cuando la soltamos se quedó en la puerta del negocio de Mariela y llora todo el tiempo por entrar. Solo quiere un lugarcito para estar tirada, como pueden verla junto a las lanas. Obviamente no puede estar dentro del negocio todo el día y se nos pare el alma verla penando buscando una flia...un hogar. Creemos en los milagros. Si la comparamos con los hermosos bebés que hay en adopción sabemos que no tiene chance, pero queremos el milagro para Milagros. Ayudanos,difundiendo, ofreciéndola y por qué no? Adoptándola. Esperamos ver cientos de compartidos en este álbum. La calle es pelligrosa y muy triste para esta gorda. Muchas gracias.
2 photos
Teresa nos necesita. Teresa nos necesita.
Esta es la historia de Teresa Bernhart. Ella vive cerca del vivero. Es mayor, no tiene familia. La visita todos los dias María, quien es la persona que se ocupa de ella a través de PAMI. Casi no puede caminar. Tiene muchos gatos y se reproducen continuamente. Mascotas Felices Miramar la visitó -a raíz de que María se acercó a Mapa, que la derivó a nosotros- para ver el tema de los gatos y se encontro con una mujer que necesita de todo. Muchos de ustedes dicen que nos quieren ayudar. Algunos se quejan de que solo hacemos acciones para los perros y no para los humanos. Aca NECESITAMOS DE TODO UN POCO Y NECESITAMOS DE USTEDES. Hay que desmalezar el terreno, llevar a las gatas a castrar, limpiar la casa...necesitamos que alguien de la muni nos de una mano con este caso también. Llamen a la radio, si conocen a algún político por favor cuentenle de esta mujer que vive en semjantes condiciones! Esta es una situación de emergencia. Teresa nos necesita!!!!
16 photos
CONCIENCIAA!! CONCIENCIAA!!
Cientos de ojos lo vieron, otros cientos dijeron "pobrecito" y otros tantos se ocuparon de conseguir el número de teléfono de algun integrante de MFM, pero nadie, NADIEE lo levantó y lo llevó a recibir atención veterinaria, hoy sólo contabamos con 2 autos en el grupo, uno estaba en una veterinaria vacunando cachorros y el otro estaba con 4 perras para castrar de forma particular, uno de los integrantes se acercó en moto, al menos para ver si podía darle los primeros auxilios...pero esos minutos que pasaron entre llamados y vueltas fueron cruciales y este perrito ya no respiraba....solamente lo socorrieron unos nenes, que lloraron a su lado y lo corrieron del medio de la calle, donde seguian pasando autos y ninguno frenaba, solo esquivaban al animal. Sabemos que estas imágenes son fuertes, pero somos nosotros los que todas las noches nos vamos a dormir con estas imágenes en nuestra mente, y con la angustia e impotencia de que cuando llegamos era tarde, solamente porque todos se pasaron la bola y nadie hizo nada...estas son las consecuencias!!
4 photos
Un día en la vida de MFM con Christian y Eve Un día en la vida de MFM con Christian y Eve
Como todos los jueves, salimos a levantar las perras para castrar y también rescatamos cachorros en un hogar que ya hemos visitado varias veces. Esta vez, tuvimos la grata compañía de Christian y Eve, una pareja alemana que quiso aprender en primera persona sobre nuestra labor y arremangarse unas horas codo a codo para entender lo que implica ser proteccionista en Miramar. Esta es la otra cara de una ciudad hermosa que todavía tiene algunos temas para resolver.
53 photos
Cachorro en estado de abandono dentro de una vivienda... Cachorro en estado de abandono dentro de una vivienda...
Están en el predio donde encontramos el cachorrito muerto....
2 photos
Sólo tiene 8 meses, es callejera sin opción y fue mamá de 9 bbs!! Sólo tiene 8 meses, es callejera sin opción y fue mamá de 9 bbs!!
Están junto a la ruta de la muerte!!! Urgente necesitamos buscar un hogar para ellos, son nueve!!!!!!
5 photos
ADOPTADA!! Beba encontrada en el medio de una avenida... ADOPTADA!! Beba encontrada en el medio de una avenida...
Lamentablemente no solo no se adoptó ningún perri en la jornada, sino que como en la última jornada volvió a aparecer otro bebé en estado deplorable. Sólo basta con mirar sus terribles garrapatas...todo su cuerpo minado. Estaba a punto de ser atropellada en la Avda. 9 por un micro, deshidratada, mordida por perros adultos. Un stress y una tristeza tan grandes como pocas veces hemos visto en cachorros....por favor, necesitamos dar nuestros perros en adopción, de lo contrario no podremos seguir ayudando a otros, nos ayudás a buscar un hogar para esta beba??? por favor, difundir....
3 photos
ADOPTADO!! Mix ADOPTADO!! Mix
Nos avisaron que este bebé mix con galgo de aproximadamente con "dueños" fue atacado ferozmente por otros perros y no pudo defenderse..es muy bueno y tímido....está en el pensionado para asegurarnos que tome el antibiótico hasta el final pero lamentablemente su paraíso se termina el jueves 24 de noviembre y vuelve al infierno. Buscamos un hogar para esta belleza.....
5 photos
ADOPTADA!! Uma.. ADOPTADA!! Uma..
Esta negrita hermosa fue encontrada en el cuartel de Bomberos, ahora se encuentra en un hogar de tránsito. Está vacunada, desparasita y a los 6 meses será castrada. Tiene aproximadamente 2 meses y va a ser de tamaño mediano a chico..le das una oportunidad?
4 photos
ADOPTADA!!!!!GRACIAS FLIA PAGANI!!! Perrita en la biblioteca ADOPTADA!!!!!GRACIAS FLIA PAGANI!!! Perrita en la biblioteca
ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tiene la cascara que rodea su cuello por haber estado o atada o con un colllar que la lastimo....tendrá un año....necesitamos tránsito o adopcion urgente. Será castrada pero necesitamos de su ayuda!!!Es muy dulce y juguetona a pesar del maltrato que ha recibido....
5 photos
Albums 121 - 130 out of 205
Powered by Fotobook