Fotos

Acá podés encontrar el testimonio de todo lo que sucede en MFM. Adopciones, reencuentros, rescates…todo. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestras historias.

Albums 171 - 180 out of 205
Entrevista en el canal local con Hernan Lopez Entrevista en el canal local con Hernan Lopez
36 photos
MFM - Cachorros Calle 12 e/ 35 y 37 MFM - Cachorros Calle 12 e/ 35 y 37
8 photos
ADIOS! Urgente!! TRANSITO PARA ESTE BEBE! ADIOS! Urgente!! TRANSITO PARA ESTE BEBE!
Este bebe fue encontrado hoy en una casa, y que lo peor tiene "dueños". Logramos convencerlos de que nos permitieran llevarlo al vet. Lo llevamos al vet, y el bebe tiene moquillo nervioso, esta deshidratado, infecciones por todo el cuerpo, ya que por el moquillo no puede masticar ni digerir la basura de comida que le dan al bebe.. por todo eso que comio se le infecto todo el cuerpito y le sale pus. ya esta medicado y el dueño lo entro a la casa para dormir...mañana vamos a darle de comer a la mañana y a la tarde al vet de nuevo...si encontramos tránsito trataremos de que nos lo den....
2 photos
ADIOS! Perrita del vivero atropellada ADIOS! Perrita del vivero atropellada
15 photos
Galgui  ADOPTADISIMO!!! Galgui ADOPTADISIMO!!!
RAZONES POR LAS QUE ADOPTAR UN GALGO Ellos realmente saben el significado del descanso La gente se fijará en tu perro en lugar de en tí Se pueden hacer del tamaño de una bola si lo necesitan Se pueden estirar hasta el tamaño de una cama entera si quieren No ladran mucho Saben realmente cómo sonreir Los galgos son los perros de pura raza más antiguos Quieren a todo el mundo. Un galgo te dará más amor y afecto del que tú le das. Pocas cosas en la vida son tan satisfactorias como adoptar uno de estos adorables perros. 14/12/2010 es duro lo que voy a decir y obviamente no voy a hacer bajo ningún concepto....pero viendo las cantidad de meses que este bombón espera un hogar.....las cientos de veces que lo publicamos contando su historia y su dulzura, su fidelidad y todas las cualidades que se te puedan ocurrir que tenga un perro, teniendo en cuanta que es un vieji y sus tiempos no son los tiempos de un joven....casi preguntaría si debería dejar de anunciar a este ángel para adoptarlo.....NI UNO SOLO PREGUNTÓ POR ÉL, que distinto hubiese sido si en vez de un galgui viejo hubiese sido un perro de raza joven.....la lista de adoptantes hubiese sido interminable,no? disculpen la crudeza....pero nos guste o no es la cruel realidad...
40 photos
Fidel,Paco y Cleta recuperados y en flias hermosas Fidel,Paco y Cleta recuperados y en flias hermosas
Paco, fidel, galgui y Cleta viviendo felices!!!SI SE PUEDE!!!!
46 photos
ADOPTADOS!!Bebes de Bomberos del Vivero ADOPTADOS!!Bebes de Bomberos del Vivero
Buscamos casita urgente... nuestra mami es mediana a chica y nuestro papi no lo sabemos. Somos re mimosas!!!!nos encanta jugar!!!!nos das una oportunidad!!??
24 photos
Otro antes y después!!!!! Otro antes y después!!!!!
Solo cuando todos los proteccionistas entendamos que se debe trabajar solo para ellos y en pos de ellos, dejando de lado celos y cuestiones estúpidas....podremos llamarnos verdaderos proteccionistas!!!las chicas de Adoptá un Galgo en Argentina, son un claro ejemplo de esto!!!!
3 photos
Un álbum muy especial!!! ASÍ VIVE ROCCO CON SU NUEVA FLIA!!! Un álbum muy especial!!! ASÍ VIVE ROCCO CON SU NUEVA FLIA!!!
que felicidad me dio ver a Rocco tan feliz!!!!!!GRACIAS ANA Y MARCELO POR TANTO AMOR Y APOYO!!!
40 photos
Perrito lastimado y arisco rescatado y medicado! Perrito lastimado y arisco rescatado y medicado!
Este gordo es el fiel amigo de las perritas de la estación de tren....hoy nos avisaron que hacia dias que estaba mal y fuimos a buscarlo con pocas expectativas ya que es arisco... Dado a su mal estado fue un poquito mas facil pero igual costo. Fue agarrado después de una hora de intento y fue llevado al vetereinario...ahora se encuentra en tratamiento. Tiene una herida agusanada....sera castrado cuando se recupere.
12 photos
Albums 171 - 180 out of 205
Powered by Fotobook