Fotos

Acá podés encontrar el testimonio de todo lo que sucede en MFM. Adopciones, reencuentros, rescates…todo. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestras historias.

Albums 11 - 20 out of 205
Jornada 09-02-2013 Jornada 09-02-2013
Nueva jornada para conseguir hogar para los cachorritos aparecidos en los últimos días, 2 consiguieron familia aunque quedan varios. También juntamos firmas para el petitorio del Prof Méndez, de Ensenada, que solicita a la Provincia de Bs As que se incluya a la Educación contra el Maltrato Animal en el Diseño Curricular; además vendimos calendarios, conocimos a varios proteccionistas de otras ciudades y recibimos la colaboración y el aliento de mucha gente para continuar con el trabajo que venimos haciendo... entre todos podemos ayudar a los sin voz, en nuestro caso apostamos a la prevención a través de la castración y la educación de los niños, gracias a todos!!!
14 photos
INTENTO FALLIDO INTENTO FALLIDO
Perseguimos a una perra en celo por los pastizales cercanos al arroyo pero no pudimos atraparla. Estaba perseguida por varios machos, algunos de ellos agresivos que no nos permitieron acercarnos y escaparon corriendo. Entre los machos que la seguían habían varios de raza, con dueños seguramente que no tienen en cuenta los riesgos que corren al dejarlos en la calle ya que se lastiman al pelear entre ellos, pueden ser atropellados al huir, también pueden contagiarse enfermedades venéreas como el Tumor de Sticker. Había un setter irlandés rojo bastante agresivo, un bulldog negro, un galgo con cola cortada, un labrador marrón y varios más, es necesaria una tenencia responsable para evitar que sigan habiendo cachorros callejeros. No sabemos si la perra tendrá dueños pero si alguien la puede retener y avisarnos, pasaremos a retirarla para llevarla a castrar antes de que quede preñada, gracias!!!
4 photos
TRÁNSITO O ADOPCIÓN URGENTE!!!! Cachorros de la Terminal... TRÁNSITO O ADOPCIÓN URGENTE!!!! Cachorros de la Terminal...
Hace instantes recibimos un llamado de la Terminal de micros que nos decía que habían abandonado cachorros, fuimos y les sacamos fotos para pedir tránsito aunque sea. Son 2 machitos y 2 hembritas, de aproximadamente 45 días. El lugar es muy riesgoso porque el tránsito es constante y ellos se mueven buscando a su mami seguramente, están aterrados con tanto movimiento, por favor tránsito o adopción, aunque sea de a uno!!!! Gracias... es urgente...
3 photos
Oso, el perro agusanado. Oso, el perro agusanado.
PERRO AGUSANADO. Durante las recorridas para levantar perras, solemos cruzarnos con muchos animales con necesidad de atención veterinaria y obviamente que nosotros en la medida que podemos nos ocupamos de ellos. Ayer tuvimos varios casos pero éste es el mas grave todos. Este perrito se llama Oso, se agrego al barrio en la cercanía de la 40 y la 49 hace años y los vecinos le dan de comer. A veces desaparece y regresa luego de algunos días lastimado. En este caso se agusanó y la gente del barrio no se dio cuenta hasta que fue muy tarde y por mas que intentaron tratarlo con curabichera no fue suficiente. Se traslado a la veterinaria y se medico. Hoy precisa de un nuevo control.
4 photos
CACHORRO ATROPELLADO EN JUAN CHAPAR CACHORRO ATROPELLADO EN JUAN CHAPAR
Ayer a la noche, cuando llovía, nos avisó la policía que habían atropellado a un cachorro en Av Juan Chapar (continuación de la 26) pasando 3 cuadra del arroyo. Al llegar estaba el cachorro muy mal y su mamá llorando junto a él, no dejaba que nadie lo tocara, nos ayudaron los policías a tenerla para levantar al cachorro y llevarlo al veterinario. Lamentablemente no resistio y falleció, era una hembrita. Su mamá quedó en Zoonosis para ser castrada mañana en veterinaria privada. Probablemente tengan dueños y por eso publicamos las fotos, si la conocen avisen y comuníquense con nosotros para retirarla y que se recupere en su hogar. El cachorro siguió a su mamá y cruzó tras ella cuando un automóvil pasó a alta velocidad, como generalmente ocurre en las avenidas. Muy triste ver esa imagen, el llanto y la tristeza de esa perrita, por favor no dejen a sus mascotas sueltas!!!
2 photos
Perra encontrada en la terminal Perra encontrada en la terminal
Esta perra cruza con pitbull fue encontrada ayer en la terminal, mientras unos chicos, que la habían atado en un poste, le estaban tirando con piedras. Matias los sacó, rescató a la perra y la llevó a su casa, pero estamos seguros de que tiene dueños, porque además estaba con collar. Es muy obediente y educada. Necesitamos ubicar a los dueños porque no puede estar mucho tiempo en su casa. Ayudá a difundir, quizás el dueño esté entre tus contactos o los de tus amigos
3 photos
Recorridas con invitados! Recorridas con invitados!
Camille, Laura y Karin se nos han unido en una ocasion diferente cada una de ellas, durante la recorrida para levantar o devolver perras. Esto sirve para que nuestra labor sea conocida, y para que gente que aporta a la causa con donaciones, vea a donde va a parar el dinero que se recauda. Las tres se animaron a todo y nos hicieron la labor mas amena con su presencia. Esperamos que mas se sumen!
3 photos
LARA... grande y tristona Lara... va mejorando!!! LARA... grande y tristona Lara... va mejorando!!!
Ella es Lara, una mastin napolitano ya viejita, que fue levantada de la calle el 6 de noviembre, deambulando con sus huesos a la vista, las patas se le cruzaban e iba de un lado al otro de la Av. 9 haciendo que los autos tuvieran que esquivarla para no atropellarla. Sus mamas estaban super inflamadas, tenía mastitis, su piel lastimada y con sarna, los ojos en estado lamentable y un estado severo de desnutrición. Fue publicada al momento de encontrarla en el muro y en 2 radios locales de gran audiencia, pero nadie la reclamó, por lo que creemos que fue abandonada. Con casi dos meses de tratamiento su piel mejoró y el estado de sus mamas también, sus ojos fueron tratados pero presentan daño permanente, sólo ve sombras, y se puede apreciar que le falta recuperar peso todavía pero está saliendo de su estado de desnutrición. No está más en el pensionado privado donde la atendieron muy bien y se encuentra en tránsito, cada día reforzamos su alimentación con comida. Creemos que en poco tiempo estará preparada para que alguien le ofrezca un hogar y queríamos compartir con ustedes su evolución ya que sin su colaboración esta no hubiera sido posible porque los gastos de tratamiento y alimentación han sido muchos. Gracias!!!! ... seguimos contando con Ustedes!!!
12 photos
AYUDA PARA AYUDAR... AYUDA PARA AYUDAR...
En nuestras recorridas habituales para hacer relevamientos para castración nos encontramos con otros casos que no podemos dejar de ver, y es en cualquier barrio, puede ser Aeroparque, centro, Las Flores o Parque Bristol, las historias de sufrimiento animal se repiten. Esta mamá, flaquita, con parásitos internos y externos, tiene dueños pero ellos no pueden alimentarla, fue castrada porque el hijo de la familia lo decidió cuando pasamos preguntando si tenían alguna perrita para castrar, y es él también quien ante la imposibilidad de alimentar y tener en buenas condiciones al cachorro nos pidió que lo ayudáramos a recuperarlo para que consiga una familia que le dé una buena vida. El otro perrito fue publicado hace tiempo porque también estuvo con problemas en la piel y una joven salió a buscarlo cuando se enteró que estaba cerca de su casa. En ese barrio sigue estando y nuevamente en malas condiciones, ella nos pide que la ayudemos a curarlo. Para que se recuperen necesitamos alimento y medicación para tratar los dos tipos de sarna que tienen, especialmente caros en el caso de la demodexia. Entre todos podemos ayudarlos… Nada es poco, todo es mucho y te lo agradecemos, nosotros… y ellos. Podés dejar tu colaboración en Mercería Mariela o dejando tu dirección por mensaje interno, nosotros pasaremos a retirar por tu casa, gracias!!!
3 photos
ADOPTADO! (RULI) Caniche atropellado ADOPTADO! (RULI) Caniche atropellado
Este caniche fue encontrado en 9 de diciembre cas Av. del Mar accidentado, muy grave. Tiene collar y está bien cuiado. Preguntamos a varios vecinos pero nadie lo conocía, por ahí es de otra zona y estaba perdido. Está internado en la veterinaria Cattaneo, está estable pero necesita estar medicado y con atención constante. Cualquier información que sepan comuniquense con nosotros! 09/11 Continúa mejorando, no tiene fracturas, pero ha sufrido un golpe muuuy grande. No apoya la pata delantera pero se lo ve con buen ánimo, es muy buenito y continúa internado con medicación para el dolor. Necesita encontrar a su familia, está en buen estado, lo tienen que estar buscando.
4 photos
Albums 11 - 20 out of 205
Powered by Fotobook