Fotos

Acá podés encontrar el testimonio de todo lo que sucede en MFM. Adopciones, reencuentros, rescates…todo. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestras historias.

Albums 191 - 200 out of 205
Cumple de MFM!!!1 año :) Cumple de MFM!!!1 año :)
78 photos
TRANSITO URGENTE!! BEBE NECESITA AYUDA!!! TRANSITO URGENTE!! BEBE NECESITA AYUDA!!!
8 photos
BENITO ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BENITO ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACT 30/04/11 BENITO YA TIENE HOGAR!!!!!!!!!! Act 02/04 Benito ya esta listo para que una familia lo adopte y lo llene de amor...es muy lindo....mediano...se lleva reee bn con otros perris y con los niños....me ayudas a difundir??? Act 18/12/2010 Asi se va recuperando Benito...ya no tiene la piel colorada ni caliente y le esta empezando a crecer el pelo...ES UN SANTO!!!!Pueden ayudarnos a difundir???En poco tiempo estara listo para ser dado en adopcion responsable...no queremos que vuelva a la calle y mucho menos que vuelva a enfermarse por falta de cuidado...es cachorron...y muyyyy dulceee....la foto lo dice todo!!! 30/11/2010 Benito...que no tiene un año...tiene demodicosis canina...no es contagiosa y ahora se encuentra en el pensionado...nos llamaron porque decían que era un perro agresivo...MIREN QUE AGRESIVO QUE ES!!!! No nos conocía y cuando nos íbamos nos corrió 1 cuadra!!!!!Solo busca mimos y mas mimos!!!Ahora esta en el pensionado!!!Gracias una vez mas a Olga, Mary y Maxi por darle un lugar... Necesitamos ayuda de todo tipo por favor....quien quiera ayudar en lo que sea...sera bienvenido...Muchas gracias!!!! En cuanto mejore será dado en adopción super responsable
28 photos
Goyo en su nuevo hogar!!! Goyo en su nuevo hogar!!!
Goyo ya tiene casita :D:D
10 photos
bebes en el basural. ADOPTADOS!!! bebes en el basural. ADOPTADOS!!!
Act 02/05/11 TODOS ADOPTADOS Y CON FLIAS HERMOSAS!!!!!! Gracias a todos los que ayudaron!!!!!! No existen las casualidades solo las causalidades, nos llamaron ayer de MDP para decirnos que buscando un paracaídas en lo que era el basural anterior habia visto una perra con sarna y cachorros en muy mal estado, a ver si podiamos hacer algo por ellos; lo único que se podria hacer es inyectar la perra por la sarna...llevarles comida y agua, ya que en ese lugar no hay nada, de nada, de nada y sacar fotos para buscarles hogar o tránsito; despues de meternos por caminos imposibles de pasar con el auto nos bajamos y caminamos como 2 km hasta encontrar el lugar....el olor nauseabundo mas las moscas y el colchón de tierra en el que nos hundíamos fue algo que nos shokeo..nos metimos igual y de repente escuchamos llanto de perros y pensamos que eran los que estábamos buscando...triste y lamentablemente no eran ellos pero encontramos algo peor...7 cachorros de 30 dias en un cajor de verduras, todo el cajon envuelto con un nylon y atado para que no puedan salir...al rayo del sol y cerca de tremendo pozo...2 de los bebes habia logrado salir y estaba cayendo en ese tremendo pozo...los habian dejado ahi para una agonia y muerte lenta y terrible...tuvieron que hacer kilometros para dejarlos ahi...cuando mas facil haberlos dejado en un cajón en una plaza, regalarlos, o mucho mas coherente aun haber castrado a la madre a tiempo...estaban muertos de sed...casi desmayados con sus lenguas y narices secas, llorando...cuando los agarramos a upa hacían ruiditos de mimos de cachorro y ahi casi nos derretimos de amor y no dábamos mas de bronca, dolor e impotencia por lo que veiamos...urgentemente los llevamos...el único lugar donde los pudimos poner es zoonosis PORQUE NO TENEMOS TRÁNSITO!!!!PERO ESE NO ES UN LUGAR PARA LOS BEBES!!!!NECESITAMOS BUSCARLES UNA CASA Y POR FAVOR TRÁNSITO PARA ELLOS!!!!URGENTE.-...necesitamos que nos ayuden....son hermosos!!!!unos con ojos claros...son comestibles....ya están desparacitados y serán vacunados!!!!
48 photos
Pepa y Ghunter rumbo a la felicidad!!!! Pepa y Ghunter rumbo a la felicidad!!!!
2 photos
Vivir entre la basura..triste realidad Vivir entre la basura..triste realidad
Estos perritos viven en el corralon municipal...comen de los contenedores, viven entre la mugre, pulgas, garrapatas y a veces sarna...uno de ellos fue atropellado por un camion y su pata soldó mal y quedo rengo...algunas perritas fueron agarradas y castradas pero esto no es una vida digna...no se merecen la oportunidad de conocer un hogar? una familia y un lugar limpio para dormir...y dejar de vivir así...? Triste muy triste.....los perris que están viviendo entre la basura....están contrayendo moquillo.....cómo duele......hemos comprado vacunas para darle a los que están sanos y estamos tratando a los que tienen posibilidades.....por favor....siguen en adopción responsable!!!
6 photos
NERA ADOPTADAAA!! NERA ADOPTADAAA!!
Encontramos a esta beba de 2 meses mezcla con labradora quebrada. Ahora esta en tratamiento y en cuanto se recupere. ADOPTADAAAAA!!!!
42 photos
Navidad !?  Pirotecnia... Navidad !? Pirotecnia...
20 photos
Cachilo...una historia de amor! Cachilo...una historia de amor!
fue terrible entrar y ver a menos de un metro la desidia humana.......Cachilo moribundo en un rincón sin agua sin comida....solo esperando su muerte....lo llamamos y como no reaccionaba....alguien de ahi...lo tocó con su pie.....como quien toca una bolsa de basura.....lo alzamos y lo llevamos del doc Cattaneo....quien una vez más lo atendió con todo el amor y la dedicación que hubiese puesto en un perro que vale $2000--....el diagnóstico es tan triste.....que no tiene.......empezando por una grado de desnutrición y deshidratación siguiendo por toooddoooo lo demás....miles de pulgas, lo medicó y le puso un líquido para las pulgas y obviamente nos dijo que no podía volver al lugar de dónde lo sacamos....tiene que estar bajo tratamiento...bien alimentado pero sobre todo con mucho amor....como siempre decimos...el amor es lo principal......cuando volviamos....ensució el tapizdo del auto....con un olor terrible.....edu...mi marido.....un santooooooooo, se banca todo en ese pobre auto......y ahi mismo, mientras nos mirábamos para ver qué hacíamos....Marisol, sin dudarlo ofreció llevarlo a su casa, les recuerdo que Marisol ya tiene su perri, su hijjito, a Clarita, una callejerita en tránsito, trabaja y asi y todo se llevó a Cachilo.....les pido a todos eleven una oración por Cachilo. necesita la fuerza de todos nosotros, pero sobre todo,un hogar para cuando se recupere.....no vamos a querer que vuelva "ahi", tres veces lo tiraron en el campo....tres veces fiel como nadie el pobre animalito volvió al maltrato.....gracias a sus dos ángeles, Fabiana que lo cuidó tanto pero tanto y que se va a ayudar con los gastos y Marisol.......dos verdaderos ángeles...
10 photos
Albums 191 - 200 out of 205
Powered by Fotobook