Fotos

Acá podés encontrar el testimonio de todo lo que sucede en MFM. Adopciones, reencuentros, rescates…todo. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestras historias.

Albums 21 - 30 out of 205
Máxima ex Zorrita de viaje hacia su nueva vida! Máxima ex Zorrita de viaje hacia su nueva vida!
Una larga espera llena de abandonos y tristezas, en la que NUNCA tiró la toalla, y siguió alegre viviendo en la fe de que todo mejoraría... y así fue!!! Con un buen baño empezó su viaje hacia el bienestar. Pañal, y al auto camino a Villa Gesell en donde la esperaban las chicas de Provida con el amor que las desbordaba y sus compañeros de Corral con problemas similares y hasta peores que los de ella. El corral de los Milagros!! Todos se acercaron a conocerla y la aceptaron sin problemas, tanto que parecía haber estado toda su vida ahí, se adueñó de un colchón e iba y venía comiendo de cada uno de los comederos (que eran muuuuchos) Se respiraba tanto, tanto Amor y ganas de vivir que fue mágico!! Allí quedó, ahora a la espera de una familia, bah, de un hogar, porque en familia está. Máxima te vamos a extrañar!!
23 photos
Otro perro accidentado Otro perro accidentado
Hoy los dueños de este perro nos pidieron ayuda porque anoche había salido de su casa y hoy cuando regresó se metió entre unas chapas y no quería salir, cuando pudieron verlo notaron que no caminaba y no podía abrir la boca. Por la tarde lo llevamos al veterinario y le diagnosticó un traumatismo de cadera que le impide movilizar la parte posterior y un desprendimiento de mentón, suponemos que esto es producto de un choque de auto, el cual hizo que arrastre por la calle provocando esta afección. Mañana será operado para que no le quede la piel colgando...como saben estamos afrontando muchos gastos veterinarios últimamente y necesitamos de la colaboración de todos para poder seguir ayudando en casos como este!
4 photos
UNA CASITA PARA EL VIEJI DE MAR DEL SUD!!! UNA CASITA PARA EL VIEJI DE MAR DEL SUD!!!
Este viejito está hace bastante tiempo con una familia de Mar del Sud, es callejero y ultimamente se ha acostumbrado a correr bicis y motos, además entra al Camping... y molesta a sus dueños. Por este motivo han intentado alejarlo del lugar, largándolo a la ruta cerca de Miramar, pero él ha regresado, sin rencores y con el mismo amor incondicional :( Llegando la temporada su permanencia en el lugar es un riesgo para él. Es viejito, necesita de una familia que le dé un lugar y una vida feliz, aunque sea sus últimos años; sentir el cariño humano completo... no sólo migajas, como hasta ahora. Un corazón que se abra y haga lo mismo con su hogar... eso espera... podrás cambiar esa triste mirada por una tranquila y feliz??? Dale, llamanos y lo vamos a buscar... enseguida!!!
3 photos
ADOPTADA!! INDIA PITI ADOPTADA!! INDIA PITI
Fue levantada de la ruta el 10 de octubre, cubierta de aceite quemado, probablemente para la sarna que tenía, raquítica y temerosa. Esta foto fue sacada al alimentarla y dejarla en la ruta, se pidió tránsito... y no apareció. De todas maneras a la tarde la fuimos a buscar y fue a la casa de alguien que siempre tiene perros en tránsito... lamentablemente siempre son los mismos :( El veterinario dijo que tenía pérdida de masa muscular y necesitaba buena alimentación, además de tratamiento para la sarna. En 10 días estaba como en la segunda foto, recuperada. Fue castrada el 25 de octubre y ya se encuentra totalmente recuperada. India Piti necesita encontrar una familia que merezca recibir todo su amor, ya que es muy cariñosa pese al abandono sufrido. No se la pierdan... 27-01-13 India Piti sigue esperando que aparezca su familia, es muy alegre, buena y guardiana, está muy bien en su casa de tránsito pero necesita un hogar definitivo.
14 photos
TRÁNSITO O ADOPCIÓN Cachorros de Los Olmos TRÁNSITO O ADOPCIÓN Cachorros de Los Olmos
Antes de anoche recibimos dos pedidos de ayuda para cachorritos abandonados en un pastizal de Parquemar, a la mañana recorrimos la zona y no los encontramos. Anoche nos indican dónde se encontraban, fuimos a la mañana, los desparasitamos, alimentamos y dejamos alimento a unos vecinos para estos días. Son 4 hembritas y 2 machitos, de aproximadamente 2 meses, muy flaquitos. Pasa el tiempo y no podemos acostumbrarnos a encontrar cachorros abandonados a su suerte, en la oscuridad de un pastizal, donde su primera reacción fue llorar, como nos contaba una niña que pedía ayuda para ellos. Al día siguiente han recorrido la zona, buscando a su mamá y a su "familia" humana. Hoy ya no prestaban atención a los ruidos que había a su alrededor, como aceptando que nadie los iba a ayudar, al despertar su reacción fue de huida pero el alimento los atrajo más. No es justo que sigan apareciendo cachorros cuando la gente tiene TODAS las facilidades para castrar a sus mascotas, no es justo para ellos, futuros callejeros, maltratados, enfermos... muertos en vida, invisibles para muchos, molestos para otros... no es justo!!! Necesitan que alguien les dé la oportunidad de una vida feliz... si tenés la posibilidad, te esperamos, siguen bajo un auto abandonado... 26/12 Fuimos a llevarles más alimento y a colocarles talco para las pulgas y garrapatas. No estaban, nos dijo una vecina que vino la mamá y se fueron siguiéndola. Los buscamos pero no los encontramos. Mañana continuaremos la búsqueda. Ojalá que no los tiren más lejos.
8 photos
ADOPTADA!!!! Negrita de la 15 ADOPTADA!!!! Negrita de la 15
2 photos
ADOPTADOS! cachorros del Galpón del Vivero!!! ADOPTADOS! cachorros del Galpón del Vivero!!!
Esta perra fue abandonada y llegó preñada al galpón del Vivero, por suerte los empleados del lugar la alimentaron y tuvo un lugar para dar a luz a sus cachorros. Ya pasaron casi 2 meses y están preparados para formar parte de una familia, ofrecen su amor para toda su vida. Avisanos y los vamos a ver o pasá por el Galpón y hablá con los muchachos, por favor deja tu tel o dirección así nos comunicamos cuando llegue el momento de la castración para evitar que la historia se repita. Cuando se hayan dado todos su mamá también sera castrada y pasará a formar parte de la manada del Galpón. Ayudalos para que no sean nuevos callejeros de la ciudad!!!
5 photos
Orejitas de Zoo en adopción responsable Orejitas de Zoo en adopción responsable
Esta cachorrona apareció en el Galpón Municipal que está junto a Zoonosis, como estaba en fecha de entrar en celo la hicimos castrar y luego la largamos en el lugar. Se quedó allí y cada día cuando vamos a limpiar y sacamos a los que están en los caniles, va a jugar y entra como si extrañara, con lo que significa que un perro extrañe estar en un canil :( Es muuy linda y alegre, debe tener 6 meses y ya está castrada, sería muy bueno para ella y para sus adoptantes conseguir una familia. Será la tuya?? Comunicate con nosotros y la vamos a buscar...
3 photos
Campanita en adopción responsable Campanita en adopción responsable
Esta perrita es callejera, fue castrada y luego operada por un veterinario privado por una lesión mal curada producto de un accidente, por esa causa tenía problemas para caminar y una úlcera que no cerraba. La operación demandó mucho tiempo para recuperarse y todo el día debe estar con el collar para permitir que cierre la herida, además debe realizar ejercicios todos los días para recuperar movilidad. De ahí su nombre: Campanita, es muy dulce y quiere mimos en el tiempo que estamos cada día. Se acerca el momento de devolverla a la calle y nos cuesta pensarlo, por eso conservamos la esperanza de que algún corazón se abra para ella y a la vez abra las puertas de su hogar. Es una perra joven pero no cachorra por lo que no demanda muchos cuidados, ya está castrada, sólo necesita una familia que la quiera y a quien querer. Ayudanos a que cuando llegue el momento de salir de Zoonosis sea para ir a un lugar mejor, y que no extrañe un frío lugar por unos minutos de mimos y algo de alimento. Ayudala a modificar su historia de callejera, ella no lo eligió!!
5 photos
ADOPTADA! Pitbull desnutrida necesita buen alimento. ADOPTADA! Pitbull desnutrida necesita buen alimento.
Esta perrita tiene dueños, tuvo cría hace poco pero todos los cachorros fallecieron, ella tiene problemas de piel y desnutrición con pérdida de masa muscular. La trajimos para recuperarla hace ya 10 días, ha mejorado bastante pero todavía falta, nuestro objetivo es castrarla. Necesita buen alimento para recuperarse más rápido... la ayudás aunque sea con 1 kg de alimento premium???... espera de ustedes también... Gracias!!!
6 photos
Albums 21 - 30 out of 205
Powered by Fotobook