Fotos

Acá podés encontrar el testimonio de todo lo que sucede en MFM. Adopciones, reencuentros, rescates…todo. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestras historias.

Albums 31 - 40 out of 205
Tránsito o adopción para estos Perritos y gatitos!!! Tránsito o adopción para estos Perritos y gatitos!!!
En este álbum publicaremos a los perritos y gatitos que nos pase la gente en general, en cuyas adopciones no interviene Mascotas Felices Miramar con su contrato y seguimiento, pero necesitan conseguir hogar porque hay personas de buen corazón que no puede mirar para otro lado cuando ve un cachorro o adulto, perro o gato sufriendo; les agradecemos a todos ellos por ayudar desde su lugar, que es a lo que apuntamos... todos responsables de su entorno, haciéndose cargo, no pasando el "problema" a otro, gracias a ustedes mascoteros de alma!!!!
9 photos
Perros en Necesidad Perros en Necesidad
Este es un album de los casos mas resonantes que estamos tratando en este momento. Todos estos perritos reciben atencion medica con los gastos que todo ello supone. Es una epoca dificil, y necesitamos de vos mas que nunca. Te prendes?
5 photos
ADOPTADOS!! Cachorros, cruza pequinés ADOPTADOS!! Cachorros, cruza pequinés
3 photos
Gordo encontrado... lo conocés?? Gordo encontrado... lo conocés??
Este gordito siguió a una perra en celo y fue retenido en una casa, si conocés a sus dueños avisales y que se pongan en contacto con nosotros, gracias!!
1 photos
ADOPTADOS!! Perritos de Ruta 88 ADOPTADOS!! Perritos de Ruta 88
En este lugar de la ruta siempre aparecen perros y cachorros atropellados, por este motivo hoy me detuve y pregunté si quedaban perras sin castrar. Quedaban... de hecho una de ellas tiene 6 hermosos cachorros de un mes aproximadamente; también hay 3 de 4 meses de otra de la hembras, que está por entrar en celo y una cachorrona de 7 meses, también sin castrar. Se desparasitaron los cachorros, se tomaron fotos para ofrecerlos en adopción y se acordó la castración de las hembras. Ahora necesitamos adoptantes para estas hermosuras... merecen una vida feliz lejos del peligro de la ruta, cerca de muchos mimos y en la tranquilidad de un hogar... nos podés ayudar??? ellos esperan de vos... 13-10-2012 A esta fecha ya se castraron las 3 hembras, se dieron en adopción 4 cachorros pequeños, los otros 2 están en hogares de tránsito hasta que sean adoptados, de los cachorros de 4 meses hay uno en tránsito con posibilidad de adopción, otro murió atropellado y el rubio bonito quedará en la casa de la ruta. También quedarán las 3 hembras. Esperamos cerrar este álbum con las 2 pequeñas adoptadas en poco tiempo!!!
9 photos
LA HISTORIA SE REPITE... hasta cuándo??? LA HISTORIA SE REPITE... hasta cuándo???
En la cava llena de basura frente a la entrada al basural están estos 4 cachorros, de aproximadamente 2 meses y medio, muertos de hambre, comiendo de bolsas y tomando agua estancada, con la panza hinchada de parásitos, temerosos, quién sabe por qué?, de los humanos, con un destino marcado al estar junto a la ruta… NO TENEMOS LUGAR y no aparecen hogares de tránsito pese a los ruegos. Quién los “tiró” ahí? no sabemos, pero son los que pese a tener a disposición la castración gratis no lo hacen, hay muchos y no se resuelve nada criticándolos o rasgándonos las vestiduras; mientras tanto ellos permanecen en ese lugar infectado de parásitos y roedores, entre bidones de herbicidas y restos de todo… si tenés un lugarcito y podés rescatar aunque sea a uno de ellos, estás salvando una vida… no te pierdas la posibilidad de hacer la diferencia para él o para ella, nosotros nos hacemos cargo de desparasitarlo, vacunarlo y castrarlo a los 6 meses!!!
3 photos
Gatitos en Adopción Gatitos en Adopción
Estos son los mininos que buscan hogar!
0 photos
CACHORROS DE VAQUITA CACHORROS DE VAQUITA
Vaquita es una joven mamá que ya tuvo dos camadas de cachorros. Es una callejerita que se hizo chúcara para sobrevivir, intentamos de varias maneras atraparla y llevarla a castrar pero fue imposible. En el temporal de los últimos días de agosto tuvo 8 cachorros en un pozo que hizo debajo del árbol de un jardín. Allí los encontraron y nos comunicamos con el dueño de casa para pedirle que los tuvieran hasta poder ser dados en adopción y castrar a su mamá. Aceptó y les llevamos alimento para que gane su confianza. Al llevarle alimento en el día de hoy nos enteramos que faltan 4, uno de los cuales encontraron muerto. Es probable que el intenso frío de la noche haya sido demasiado para ellos ya que su mamá los deja demasiado tiempo solitos. Todavía necesitan ser alimentados y demandan cuidados pero es la única solución para protegerlos, si crees que podés ayudarlos, comunicate con nosotros, tienen 15 días, son 3 hembritas y 1 machito. Esperan de vos... de todos!!!21/09 Fuimos a llevar alimento para Vaquita y nos encontramos con que cambiaron los caseros del lugar donde están, por suerte también van a colaborar alimentándola hasta que podamos dar los cachorros en adopción. Ya están bastante independientes, le comenzarán a dar alimento, por lo tanto en días estarán para adopción responsable... comunicate con nosotros por mensaje interno y vamos a verlos!! 21/12 Quedan 2 cachorritas en adopción todavía, están hermosas y esperando a su familia, que ya llegará.
18 photos
MFM con la Fundacion FAIDI. MFM con la Fundacion FAIDI.
Estuvimos con los chicos de los dos turnos de la @[100002819740134:2048:Fundacion Faidi] en el Barrio Aeroparque. Charlamos sobre castración, tenencia responsable, maltrato animal. Una jornada hermosa junto con los chicos educando y aprendiendo de ellos al mismo tiempo.
35 photos
CONCURSO CONCURSO "El Gato Más Gato".
Ya saben como funciona esto: Votan haciendo click en "Me Gusta" en todos los gatitos que quieran. El gatito que recibe mas votos, gana y pasa una semana entera en la portada de FB. Su dueño se lleva calco de MFM + llavero/pin.
22 photos
Albums 31 - 40 out of 205
Powered by Fotobook