Fotos

Acá podés encontrar el testimonio de todo lo que sucede en MFM. Adopciones, reencuentros, rescates…todo. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestras historias.

Albums 81 - 90 out of 205
ADOPTADAA!! Pancha, en busca de un Hogar... ADOPTADAA!! Pancha, en busca de un Hogar...
La encontraron ciega y con muchos temblores, al punto que no se podía mantener en pie. Estaba en el medio de la calle, destinada a una muerte segura, con un a soga en su suello que no permitía el paso del aire... Luego de dos meses de Amor, alimento, y cuidados veterinarios, casi no tiembla y ha recuperado un poco de su visión!!!! Necesitun hogar, otro ángel como ella que le brinde la calidez de un Nido... Quién será el afortunado?!!
41 photos
CONCURSO CONCURSO "MI PERRO RAZA PERRO"
Gracias a todos los que participaron..la foto que tenga más "Me Gusta" será la que gane...y estará en la portada de nuestra página de facebook por una semana! Participen sumandole votos a todos los perros raza perro que participaron...el viernes cierra la votación!
42 photos
Donación de Pedigree Donación de Pedigree
Queremos agradecer a Julieta Masino, a María Ozan y a toda la gente de Pedigree por esta donacion de alimento para perros que nos hicieron llegar. Estamos muy contentos y emocionados. Es mucho el alimento que consumen todos los perros que alimentamos y esto realmente es una bocanada de aire fresco. Mil gracias!
9 photos
ANGELITA! lista para irse a un hogar... ANGELITA! lista para irse a un hogar...
Angelita fue encontrada en la calle luego de ser atropellada. Su pronóstico no era bueno, una perra vieja, callejera, con fractura de fémur de un lado, y la pata inválida del otro. Decidimos darle una oportunidad, con la ayuda del Dr. Cattaneo varios miembros del grupo le hicieron rehabilitación día tras día, hoy camina perfectamente, corre y anda feliz para todos lados...solamente le hace falta un lindo hogar donde pasar sus ultimos años y una familia a quien poder darle todo el amor que tiene guardado....
9 photos
Urgente un hogar! Urgente un hogar!
La foto que está solita fue tomada hace una semana, en la que está con el niño ayer. Solo siete días bastaron para que esta callejerita pierda todo ese peso. Vivía junto a su hermano en la Avenida del Mar, los vecinos los alimentaban. Ayer apareció re.lejos, obvio, vive en la calle y más allá de toedos los riesgos que esto conlleva, el peor de todos es que si no le encontramos un hogar en dos meses estará en su primer celo acosada por los perros y pariendo 10 cachorros....sola, en la callle. Necesitamos un hogar urgente para ella, para llegada su madurez pueda ser castrada. Nos ayudan a encontrarle uno? No puede seguir en la calle. Difundir por favor.
2 photos
ADOPTADOS!! UNA OPORTUNIDAD... ADOPTADOS!! UNA OPORTUNIDAD...
Una mamá llena de sarna tuvo a sus cachorros en un pastizal minado de parásitos y ácaros. Son cinco, tres machitos y dos hembritas, las condiciones en que se encuentran no prometen un futuro feliz, más bien vaticinan un triste final. Tienen menos de 2 meses y están llenos de garrapatas y pulgas, además tienen marcas de sarna. Necesitan de un alma caritativa que les pueda dar un lugarcito limpio donde puedan reponerse para poder ser ofrecidos en adopción, aunque sea de a uno, no tenemos lugar para tenerlos y tuvimos que dejarlos ahí, con todo el dolor del alma. El machito blanco y negro no se levantaba pese a percibir nuestra presencia, como si ya supiera que no puede esperar mucho de nosotros, los humanos. Están rodeados de casas y gente pero nadie les ha armado un refugio donde estar, es muy triste tener que dejarlos ahí. Hoy los desparasitamos y les pusimos talco para los parásitos externos pero en ese lugar es como si nada. Por favor de tu decisión depende su vida, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos que ocasione su recuperación. 24-02-12 Lamentablemente nadie ofreció tránsito para ellos, los alimentamos en el lugar donde estaban pero como pueden observar en las fotos las picaduras y mordidas de otros perros dejaron sus marcas en ellos, además uno murió atropellado por un vehículo. Así están luego de 2 baños para eliminar la cantidad de pulgas y garrapatas que tenían. De todas maneras son hermosos y merecen un hogar, en poco tiempo estarán recuperados!! 10-03-12 Los cachorros continúan recuperándose y falta poco para que los puedan adoptar, son muy alegres y vitales aunque mantienen su mirada tristona, es increíble cómo cambian cuando se van con su familia definitiva, a su hogar definitivo!! 01-05-2012 Ámbar cumple 4 meses de los cuales la mitad ha estado en tránsito, sus hermanitos fueron dados en adopción responsable pero ella sigue esperando a la familia que la elija.
26 photos
ADOPTADOS! Cachorritos rabones... ADOPTADOS! Cachorritos rabones...
Estos cachorritos fueron encontrados cuando salimos a buscar la perra golden que nos reportaron. La mama, una callejerita abandona, sera castrada en estos proximos dias y sera adoptada por la familia que nos mostro los cachorros. Los cachorros son un machito y una hembra que buscan familia. Ya fueron desparasitados, seran vacunados y estaran presentes en la jornada del Domingo. Venilos a conocer!
18 photos
Roco, un antes y un despues! Roco, un antes y un despues!
Ayer el "antes y después" de Santa, hoy infaltable el de Roco, nuestro primer recuperado de la demodexia!!!! Hermoso galán
2 photos
Santa Santa
Cómo se disfrutan los "antes y después"...Santa hace 6 meses cuando la encontramos y Santa hoy con Emilce y su familia
10 photos
Profile Pictures Profile Pictures
14 photos
Albums 81 - 90 out of 205
Powered by Fotobook