ADOPTADOS!!! Dulcinea y Gordi


Photos 1 - 10 out of 10 | Back to Albums
Yo soy Gordi... bah era, ahora me estiré y soy un flaqui-largui pero sigo siendo hermooooso... así me dicen!! Dulci es más tranquila, fue quien nos protegía a mí y a mi hermano cuando estábamos en el basural, recién ahora empezó a jugar y nos divertimos un montón!! Qué lindo jugar con las granadas... Unas poses para convencer a mis futuros papis...
Distraído... Me llevás???? Síiiiiiiiiiiiiii....
Dulcinea me sigue espiando!!! Ella también espera que una linda familia le dé un hogar para ser feliz... y se lo merece porque nos cuidó cuando estábamos en ese feo lugar donde todo nos asustaba y extrañábamos a mamá... gracias Dulci!! Acá nos quedamos... esperando que alguien venga a buscarnos... somos muy buenos y guardianes!!   
Photos 1 - 10 out of 10 | Back to Albums
Description: EN ADOPCIÓN RESPONSABLE Dulcinea y Gordi están en un hogar de tránsito donde los quieren mucho, pero ya hace un mes que están y no es bueno para ellos que se acostumbren, necesitan un hogar definitivo. Están desparasitados, vacunados con tratamientos para los ácaros y otras secuelas de la calle completos, a los 6 meses nos hacemos cargo de la castración. Son muy dulces, juguetones, guardianes y hermosos... si adoptás a alguno de ellos no te vas a arrepentir, tendrás amor y fidelidad durante toda su vida... no los hagas esperar tanto!!!