ADOPTADOS!5 bebes rescatados del vivero buscan hogar responsable!


Photos 1 - 21 out of 21 | Back to Albums
Son super cariñososososososo Cuando están afuera hacen sus pipis y popis en el pastito...unos genios!!!! No paraban de rascarse...pobres angelitos...cómo se puede llegar a este estado en tan poco tiempo de vida?
Recibieron su primer dosis de antiparasitarios... Bombonazooooooooooooooooooooooooooooooooo, Qué alivio!!!sus cuerpitos hervían...
Se portaron muy bien Al agua Pato...
No soy hermosa?????????? Cientos de cascaritas producto de las picaduras que estos cuerpitos tuvieron que padecer... Qué reconfortante fue bañarlos...para ellos y para nosotros... Bombonazo...tengo 7 en mi manada...uno más y me echan de casa...sino te traía...son bellísimo y super cariños....morfable!!!!
Con la mami transitoria....muuuuchooo amoooorrrr y muuucchooo mimo con frazaditas calentitas....los gordos deben pensar que es un sueño!!!! Este bebé era el más retraído, nada que ver con sus hermanitos, tenía un bulto en la cabeza, cuando fue al vet....se le descubre terrible infección...lo pincharon, lo drenaron y medicaron con antibiótico....creemos que ahora va a estar igual de activo que sus hermanitos...pobre bebé...cuánto dolor!!!! Seguros de que ahora vas  a sentirte mucho mejor!!!! Antes de bañarla se rascaba con desesperación y gritaba....tenía una terrible y enorme garrapata!!!más todo lo demás!!!!
Uno más lindo que el otro...buscamos familias para ellos!!!    
Photos 1 - 21 out of 21 | Back to Albums