CACHORROS DE VAQUITA


Photos 1 - 18 out of 18 | Back to Albums
21/09 Hembrita, ya falta poco para que cumplan el mes, esta es muy amistosa, se acerca y mueve la colita!!! El machito es más gordito. Su mamá es más bien chica, no conocemos a su papá. Su mamá nunca se acerca mientras estamos, pero los sigue amamantando.
Esta hermosura también es hija de Vaquita, es muuy dulce y tranquila, sólo quiere mimos!!! Esta es otra hija de Vaquita, una callejera muuuy arisca. Desapareció hace 2 semanas cuando conseguimos tránsito para ellos. Reapareció en el barrio esta semana y ayer la pudimos rescatar, tratarla por la cantidad inmensa de garrapatas que tenía, hoy la vacunamos, desparasitamos en el veterinario y le llevamos a una casa que se abrió para recibirla en tránsito. Espera una oportunidad para un futuro distinto al de su mamá... será tu familia???   
Photos 1 - 18 out of 18 | Back to Albums
Description: Vaquita es una joven mamá que ya tuvo dos camadas de cachorros. Es una callejerita que se hizo chúcara para sobrevivir, intentamos de varias maneras atraparla y llevarla a castrar pero fue imposible. En el temporal de los últimos días de agosto tuvo 8 cachorros en un pozo que hizo debajo del árbol de un jardín. Allí los encontraron y nos comunicamos con el dueño de casa para pedirle que los tuvieran hasta poder ser dados en adopción y castrar a su mamá. Aceptó y les llevamos alimento para que gane su confianza. Al llevarle alimento en el día de hoy nos enteramos que faltan 4, uno de los cuales encontraron muerto. Es probable que el intenso frío de la noche haya sido demasiado para ellos ya que su mamá los deja demasiado tiempo solitos. Todavía necesitan ser alimentados y demandan cuidados pero es la única solución para protegerlos, si crees que podés ayudarlos, comunicate con nosotros, tienen 15 días, son 3 hembritas y 1 machito. Esperan de vos... de todos!!!21/09 Fuimos a llevar alimento para Vaquita y nos encontramos con que cambiaron los caseros del lugar donde están, por suerte también van a colaborar alimentándola hasta que podamos dar los cachorros en adopción. Ya están bastante independientes, le comenzarán a dar alimento, por lo tanto en días estarán para adopción responsable... comunicate con nosotros por mensaje interno y vamos a verlos!! 21/12 Quedan 2 cachorritas en adopción todavía, están hermosas y esperando a su familia, que ya llegará.