Cachorros en Adopción Responsable


Photos 1 - 6 out of 6 | Back to Albums
Machito de 5 meses. Se entrega vacunado y desparasitado. Hembrita de 5 meses. Se entrega vacunada, desparasitada y castrada. De medianita para chica. Juguetona! Machitos mezcla galgos en adopcion. (La hembra es la perra que se encuentra mas a la derecha en la foto y no esta en adopcion). Tienen 6 meses! Se entregan vacunados y desparasitados. Son super mimosos y juguetones! Fredo y Berta, los dos cachorros de Mar del Sud que están esperando una familia. El 1º de diciembre cumplieron 5 meses y hace mucho que están en tránsito, no es bueno que estén tanto tiempo. Se entregan con contrato y seguimiento, están vacunados y desparasitados, con compromiso de castración a los 6 meses. Ella es una dulce y el muy buen guardián!!
Cachorrita que abandonaron junto a su madre y hermanos, en una quinta donde corren alto riesgo de ser atropellados ya que continuamente entran y salen camionetas. Su mamá era medianita, desapareció del lugar, de su papá no hay noticias. Necesita un hogar!! MATILDA EN ADOPCIÓN RESPONSABLE!!!
Esta cachorra mix de galgo, de poco más de un mes, fue rescatada de la calle hace una semana. La abandonaron en una esquina y pasó el temporal de lluvia y frío en un pastizal, muchos la vieron pero nadie la ayudó. Pese a su corta edad muestra mucho carácter, y como se puede observar es muuuy linda. Se entrega desparasitada, vacunada y con compromiso de castración a los 6 meses; con contrato y seguimiento. No te pierdas esta hermosura!!!   
Photos 1 - 6 out of 6 | Back to Albums
Description: Todos ellos buscan un hogar...se entregan vacunados, castrados (o con compromiso de hacerlo a los 6 meses), con contrato y seguimiento!
Location: Miramar - Buenos Aires - Argentina