CONCURSO “El Gato Más Gato”.


Photos 1 - 22 out of 22 | Back to Albums
Pasen y vean! Jazmin Pregliasco: Este es mi bebe Turuchan durmiendo después de jugar por todos lados con sus hermanitos del corazón... Luciana Taberna: Ella se llama Michi. Tiene 3 años y su dueña es mi tía llamada Maria Estela Romero, viven en La Plata! Espero que les guste y poder participarrrrrr!!! Camila Gonzalez: Ella es Misha y es la gata de mi novio en esta oportunidad duerme al solcito!!
Nerina: El es Nina Rich, que aunque es macho tiene nombre de hembra. Ama dormir en la cama con su dueño Serafin! =) Cin Torrer: El es Tiguer! Marcela Benitez: Hola, se llama Sulller, tiene 6 años, y lo que mas le gusta es hacer fiaca, asi que creo que es ideal para este concurso !!!!!!!!!!1 jajaja Matilda Pregliasco: Acá están todos mis gatos Miaumaru,Scuishy,Lara,Pelusa,Moyses,Octavio y Turuchan.son muy mimosos y gorditos Los quiero mucho y siempre les doy cariño...espero que ganen!
El gatito de Lucio Ludueña. Florencia: Aca les envío una foto de mi gato que es re fiaca se llama Maximo y si... Es lo maximo! Daniela Pecorino:  Lucky era un gato callejero con todas las letras! Apareció un día en nuestra antigua casa todo sucio y flaco, tan flaco que se le notaban cada una de sus costillitas. Andaba de paseo junto con otro gato amigo. Un día cayó en el pasillo de del ph en donde vivíamos y le ofrecí un plato de comida. Iba y venía... hasta que decidió quedarse en nuestro lavadero. Un día de mucha lluvia me dió lástima dejarlo afuera y convencí a mi mamá para que entrara. Desde ese día no quiso volver a la calle, ni se acerca a la puerta por miedo a perderse! Ahora dejó esos kilos de menos por una hermosa panza llena de comida y sobretodo mucho mucho amor!!! Daniel Pecorino: Luna es terrible, súper inquieta y así fue que perdió su ojito la salame! (Igual con un ojito sólo puede seguir haciendo todo tipo de desastres! jaja) La encontramos abandonada en la puerta de la Iglesia que está cerca de casa cuando era muy chiquitita y desde ese día está con nosotras. Hoy tiene todo lo que necesita y mucho amor!
Yesica Meza: Mi amada Violeta! le encanta dormir bienn estirada en mi cama!! =) Daniela Pecorino:  Michu es una gata especial ya que fue la primera de todos mis gatos. Apareció un día cuando yo tenía 10 añitos y se quedó con nosotros. Le decimos que es "la gata que volvió de la muerte" ya que al poco tiempo de llegar la envenenaron y estuvo tan tan mal que nuestro veterinario amigo nos dijo que la mejor opción era ponerla a dormir para que no sufriera más. No comía, no tomaba y se había quedado ciega. Por suerte nos acobardamos y cuando el vet vino para hacerlo nos fuimos. Al otro día recobró la vista y de a poco y con mucho amor y paciencia la fuimos levantando. Fue mucho esfuerzo y se la veía realmente mal pero de a poquito fue saliendo hacia adelante. Hoy después de catorce años de ese episodio sigue con nosotras. Gina: El es Milko. Daniel Pecorino: Naluchi apareció un día en la casa de una vecina la que me llamó para que pasara a ayudarla ya que a ella le daban impresión los gatos. Cuando llegué y la ví me enamoré a primera vista. Estaba súper asustada y creímos que se habría perdido de su casa. Como era una siamesa asumimos que tendría dueños así que pegamos cartelitos por todo el barrio pero nunca aparecieron. Al final nos encariñamos demasiado con ella y se quedó con nosotros. La pobre tenía una hernia, una costilla salida ya que aparentemente había sufrido raquitismo de chiquita y tuvimos que operarla varias veces por tumorcitos e incluso después de haber pasado por tantas cosas feas seguía dando todo el amor del mundo. Fue la gata más dulce, siempre dispuesta a brindar cariño, me llenaba de besos todas las noches antes de irnos a dormir y vivía en brazos ya que no le gustaba nada, nada estar en el piso. Incluso en su última semana estuvo muy pegada a mí, creo que fue una forma de despedirse. Se nos fue demasiado pronto. Hace un año que la extraño con todo mi ser pero sigo sintiendo su almita siempre cerca mío...
Daniela Pecorino:  Oso nació un 21 de septiembre junto con la primavera y a otros cuatro gatitos de nuestra gata Michu. A sus hermanitos tuvimos que darlos en adopción ya que no teníamos en ese momento el espacio físico para ternerlos a todos pero Osito se quedó con nosotros a pesar de que el veterinario ya le había conseguido casa incluso a él. En ese 21 fuimos a visitar a Michu y nos encontramos con que todavía estaba en trabajo de parto teniendo a Oso! Fue una experiencia maravillosa verlo nacer, yo solo tenía diez años y sin embargo lo recuerdo como si fuese hoy. Fue un gato súmamente cariñoso y súper travieso y nunca voy a arrepentirme de haberme quedado con él! Agostina Indieri: Ella es Misha! Rosi: Ahi va la foto de mi hermagata Luna! Macarena: Hola! yo soy Poroto. me gusta dormir todo el dia, y cuando alguien se acerca me tiro así para que me hagan mimos.
Pao Cordoba: Ella es mi gata Lola!! Queremos participar del concurso, como veran cumple con los requisitosjajajja es super fiaca y cualquier lugar de la casa siempre es bueno para una siestita al sol... Luis Angel: Se llama Morita, tiene casi 2 añitos y es de Miramar!   
Photos 1 - 22 out of 22 | Back to Albums
Description: Ya saben como funciona esto: Votan haciendo click en "Me Gusta" en todos los gatitos que quieran. El gatito que recibe mas votos, gana y pasa una semana entera en la portada de FB. Su dueño se lleva calco de MFM + llavero/pin.