LARA… grande y tristona Lara… va mejorando!!!


Photos 1 - 12 out of 12 | Back to Albums
7 de noviembre, al otro día del rescate... 10 de diciembre, ya estaba mejor su piel, comenzaba la etapa de alimentación reforzada... 8 de enero: El pelo de su cabeza tiene su color real, es hermoso!!
8 de enero: Le quedan varios tumores mamarios y ulceritas en los ojos... ... pero está muuuuucho mejor!! Cambió su actitud... antes no tenía reacción... ya no se le notan tanto los huesos...
Hermosa Lara... Ya va a estar mejor todavía... ... y querida...
    
Photos 1 - 12 out of 12 | Back to Albums
Description: Ella es Lara, una mastin napolitano ya viejita, que fue levantada de la calle el 6 de noviembre, deambulando con sus huesos a la vista, las patas se le cruzaban e iba de un lado al otro de la Av. 9 haciendo que los autos tuvieran que esquivarla para no atropellarla. Sus mamas estaban super inflamadas, tenía mastitis, su piel lastimada y con sarna, los ojos en estado lamentable y un estado severo de desnutrición. Fue publicada al momento de encontrarla en el muro y en 2 radios locales de gran audiencia, pero nadie la reclamó, por lo que creemos que fue abandonada. Con casi dos meses de tratamiento su piel mejoró y el estado de sus mamas también, sus ojos fueron tratados pero presentan daño permanente, sólo ve sombras, y se puede apreciar que le falta recuperar peso todavía pero está saliendo de su estado de desnutrición. No está más en el pensionado privado donde la atendieron muy bien y se encuentra en tránsito, cada día reforzamos su alimentación con comida. Creemos que en poco tiempo estará preparada para que alguien le ofrezca un hogar y queríamos compartir con ustedes su evolución ya que sin su colaboración esta no hubiera sido posible porque los gastos de tratamiento y alimentación han sido muchos. Gracias!!!! ... seguimos contando con Ustedes!!!