Los perritos del centro y la playa ESPERAN ENCONTRAR UN HOGAR…


Photos 1 - 23 out of 23 | Back to Albums
estos son los de la 40 y 21 las hembritas tienen hambre las vamos a hacer castrar en caunto podamos para que no tengan cria porque ya son muchos esta es la mas guardiana este tenia hambre anda por la peatonal le dejaos agua y comida tiene una patita un poco lastimada pero le toque y no se quejo
los de sud america A ESTE BELLO LO ALIMENTAN LOS VECINOS DE LA ZONA DE LA PEATONAL...ALGUIEN DE MAL CORAZON LO ENVENENO CON VENENO DE RATA...LOS VECINOS LO LLEVARON AL VET Y SE SALVO!!!!HOY ESTA EN EL PENSIONADO RECUPERADO PERO NO QUEREMOS QUE VUELVA A LA CALLE!!!ES MUYYYYYY DULCE Y BUENO POR FAVOR NO MIREN SU EDAD..NO ES UN CACHORRO PERO PUEDE DARTE MUCHO MUCHO AMOR!!!!ME AYUDAS A ENCONTRARLE UN HOGAR QUE LO MEREZCA???? Esta gorda bella tenia al menos 2 cachorros...no sabemos si tenia mas y no se dejaron agarrar ni los cachorros ni ella!!! Esta cachorrona esta realmente desnutrida...no se deja tocar...queremos ganar su confianza para llevarla a pension y reecuperarla!!!
Esta es la perrita alzada del puente...fue imposible agarrarla...lo volveremos a intentar!!!Estara en adopcion!!! Perro macho hermosoo!!!En adopcion!!! Este hermosos perro si bien duerme en el parque de una casa en la 17 y 12, necesita una casita deonde esté calentito, por favor difundan para encontrarle hogar definitivo. POdés encontralo en esa casa o por la costa en la 12 entre 17 y 19 El negro dulce de leche, se esta poniendo viejito, por favor una casa para él. Es un mimosón tremendo, quiere cariño todo el tiempo, por favor una casa!!! Lo encontrás por la costa desde la 21 para el muelle
Perro en ADOPCION, se lo puede ubicar generalmente en la 12 y 17. Es muy bueno una carita hermosa, ojos mas claros que el cielo. Es un amor!!! Negra preciosa en ADOPCION, se encuentra siempre sobre la 12, vive corriendo motos y camionetas es un peligro, ATENCION si alguien la puede ayudar tiene en este momento inflamada la articulación de la patita izq trasera.
Por favor una casa para ella!!! Este chiquitín merece conocer un hogar lo antes posible, es chiquito. Estaba el finde en la 12 y 13, es un mimosón.
Una casita please!!!! Perrito en zona muelle, por favor una casita para él. Lo podés encontrar cerca del puesto de pochoclos.
Hermosa perra si pertenece a alguien x fa NO la dejen en la calle y ponganle identificación, o tal vez alguien tiene un lugarcito para ADOPCION. 
Se encuentra habitualmente por la 12, desde la 17 hasta el muelle suele ir de acá p allá. VAMOS GENTE UNA CASITA PARA ELLA Perrita barbincha hermosa, está en la zona del muelle, siempre cerca del puesto de pochoclos, jajaja.
Vamos a conseguirle una casa, ayuden con la difusión. Es un cachorron divino, si lo querés ya es tuyo. Es hiper jugueton, muy sociable, es hermoso, hay que sacarlo de la calle esta muy flaco.
Lo podes encontrar en la 12 y 19 sobre el pasto o la playa, siempre por la tarde x q parece que le gusta dormir bastante x la mañana!!
Una casita para este hermoso cachorrón!!! Hermoso perrito quiere una casita YA, lo encontrás por la costa de acá para allá en busca de cariño. Por favor una casa para él!!!!
Este personaje esta en ADOPCION, se encuentra sobre la 12 y 21, generalmente baja a la playa, pero si le haces minos te acompaña a todos lados, como a mí que me acompañó hasta la baliza para jugar con mi perra.
Una casita para este hermosos perrito!!! Perro negro con el pecho balnco, es un dulce de leche. ADOPTALO, se encuentra por lo general en la 12 y 31 en el pasto.
Tiene que encontrar una casita!!! Este perri se encuentra en la zona del muelle, es todo un personaje. Hay que castrarlo YA esta alzado y se encuentra con otra perrita que la vuelve loca. Tratemos de encontrarle una casita!!!! Es hermoso  
Photos 1 - 23 out of 23 | Back to Albums
Description: Estos son algunos de los perritos que andan por el centor y lugares aledaños que son alimentados por mucha gente, por suerte hoy le dimos comida y no tenian tanta hambre eso nos dejo tranquilos sabemos que mucha gente les da comida...QUEREMOS QUE TENGAN UN HOGAR!!!YA NO DA MAS QUE ESTEN EN LA CALLE TANTOS AÑOS!!!POR FAVOR!!!!