Triste realidad del Vivero


Photos 1 - 23 out of 23 | Back to Albums
25-05-2011Todos son cachorritos de menos de 6 meses, la gris está totalmente sarnosa, es muy arisca hace 1 mes la ví por primera vez, no estaba tan avanzada la enfermedad, deambula por el interior del Bosque y por el campo con otros perros mayores. Hoy estaba solita. 
Los dos galguitos de arriba estaban con un tercer hermanito y el otro es tipo fox terrier, es la primera vez que lo veo. (Patricia, voy los miércoles a alimentarlos) Esta gordita generalmente está en la zona de los Bomberos, hoy andaba en los quinchos, está gordita y es muy mansa, ideal para una casa con personas adultas. Tiene tristeza en la mirada!! (Patricia) 25-05-2011 Esta es Orejitas, una cachorrona dulce y temerosa que ha adquirido confianza tras mucho tiempo de alimentarla, casi siempre la encontramos en la zona de Bomberos pero hoy estaba en los quinchos. Los demás perros le quitan la comida, es muy sumisa. Es ideal para un lugar amplio, parque o campo. (Patricia)
Estas son 2 de las 7 bebas que viven con su mama en el vivero estan listas para ir a un hogar...necesitamos urgente que los adopten!!!o transito!!!
Aca viven los bebes!!!es muy peligroso!!!
15-06-2011 Este cachorrito/a está todavía en el Vivero, es muy temeroso y tiene rastros de lastimaduras probablemente hechas por los otros perros que no le permiten compartir lo que les dan de comer, también parece tener un poco de sarna, está muy flaquito/a y sólo pudo comer conmigo al lado para que no le sacaran el alimento. Con un hogar de tránsito mejoraría muy pronto y luego podríamos buscarle una linda familia. Podemos darle una oportunidad entre todos??? Le ofrecés un lugarcito?? Nosotros nos hacemos cargo del alimento, la desparasitación, las vacunas y la castración a los 6 meses.(Patricia)  
Photos 1 - 23 out of 23 | Back to Albums
Description: El Vivero además de ser un lugar para disfrutar se ha convertido en el sitio donde se abandona a pobres criaturas indefensas a su suerte. La irresponsabilidad humana hace posible su sufrimiento de manera impune. Para disminuir su desgracia nos hemos turnado para llevarles alimento todos los días de la semana, pensando que en invierno hay poca gente que concurre allí y el frío los afecta de manera más cruel. A medida que vayan mejorando es posible que algún corazón se enternezca y les dé una oportunidad para ser felices por medio de la Adopción Responsable. Este problema tendrá solución cuando se tome conciencia de la necesidad de castrar a sus mascotas. Ojalá que sea posible!!
Location: Miramar