Vivir entre la basura..triste realidad


Photos 1 - 6 out of 6 | Back to Albums
Ahi pasan sus dias y noches...bajo las ruedas de los camiones...uno de ellos ya fue atropellado y su hueso soldó mal! Miren esa patita! les parece digno vivir asi? Este blanquito tenia un poco de sarna y con el calor y la tierra le picaba un monton..por suerte fuimos con el liquido y pudimos darle un buen baño! Esta gorda ya fue mamá varias veces...será castrada y busca un hogar DIGNOOOOO
HAMBRE...FRIO...CALOR....SED....MALTRATO....ALGO MAS????BASTA DE MIRAR PARA OTRO LADO!!!ELLOS NO PUEDEN SEGUIR VIVIENDO EN ESTE ESTADO!!!NECESITAMOS ADOPTANTES..NO TE FIJES QUE NO SON CACHORROS...DAN AMOR IGUAL...TE VAN A CUIDAR IGUAL....Y VAN A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!! Este es otro de los que vive en el basural....hoy aparecio todo lastimado...es un vieji mimoso...por favor ayuden a difundir...queremos sacarlos de ahi!!!!   
Photos 1 - 6 out of 6 | Back to Albums
Description: Estos perritos viven en el corralon municipal...comen de los contenedores, viven entre la mugre, pulgas, garrapatas y a veces sarna...uno de ellos fue atropellado por un camion y su pata soldó mal y quedo rengo...algunas perritas fueron agarradas y castradas pero esto no es una vida digna...no se merecen la oportunidad de conocer un hogar? una familia y un lugar limpio para dormir...y dejar de vivir así...? Triste muy triste.....los perris que están viviendo entre la basura....están contrayendo moquillo.....cómo duele......hemos comprado vacunas para darle a los que están sanos y estamos tratando a los que tienen posibilidades.....por favor....siguen en adopción responsable!!!