¿Por qué debiera asociarme a Mascotas Felices Miramar?

¡Es una muy buena pregunta! Fijate para todo lo que sirve una cuota mensual de SOLO $15 pesos mensuales:

1. Para castrar animales. Y así implementar un control efectivo de la población de los callejeros. No queremos animales abandonados y en malas condiciones, que se reproducen indefinidamente agravando aún más la situación de los callejeritos.

2. Para tratar a los animales en la calle. Es una realidad que hay muchos animales sin dueño y con pocas posibilidades de conseguir un hogar a esta altura de sus vidas. Pero podemos mantenerlos en condiciones razonables de salud, con controles veterinarios, vacunaciones periódicas, y tratamientos por enfermedad para bienestar de ellos, y seguridad de los humanos.

3. Para comprar alimento. Y es mucho el que necesitamos para alimentar callejeros, animales en tránsito en espera de un hogar, etc.

4. Para las campañas de adopción. Para promocionar los callejeritos en adopción, y conseguir así un hogar para los animales que no tienen dueño, y para los cachorros de perras que aún no han sido castradas. La promoción también nos ayuda a cubrir los gastos que implican los seguimientos de las adopciones (todos los animales se entregan bajo la condición de tutela responsable y castración obligatoria -¡que proveemos gratuitamente!-).

¡Todo eso con SOLO $15 pesos!

¡Dale! Danos una mano asociándote. Es muy fácil: completá el formulario que se encuentra a la izquierda de la pantalla, y presióna el botón REGISTRARME. Luego, revisá tu casilla de correo para encontrar el email de confirmación. Confirmás que sos el dueño de la cuenta de correo haciendo un click, y ya empezás a formar parte de la lista de socios MFM.

Cuanto antes te registras, ¡más callejeritos te lo agradecerán!

Sobre los gastos de marketing y promoción

Usualmente algunas personas interesadas en asociarse nos preguntan si los gastos de promoción son cubiertos con las cuotas de socios. Para tranquilidad de todos, queremos aclarar que todos los gastos de promoción y marketing orientados a la difusión de la actividad de Mascotas Felices Miramar son resultado de donaciones particulares, muchas de ellas provistas por el mismo equipo de MFM.

De este modo garantizamos a nuestros socios que la cuota mensual es utilizada íntegramente para cubrir las necesidades explicadas en esta página.